1 Asociacion Cultural Carlos Cano: TERTULIA LITERARIA

domingo, 27 de diciembre de 2009

TERTULIA LITERARIA


POEMAS DE PLATA

La Asociación Cultural Andaluza Carlos Cano, tras el periodo de vacaciones, da comienzo al nuevo programa, al cual se añade una nueva actividad.

En esta ocasión, se trata de la tertulia literaria POEMAS DE PLATA. Es una reunión donde tendrán cabida tanto escritores-as aficionados-as, que deseen participar, y dar lectura a sus obras, como personas a quienes les guste la literatura y sólo quieran asistir de oyentes.
Cada tertulia comenzará con un pequeño homenaje a un poeta reconocido andaluz; con ello, tratamos de potenciar la Cultura Literaria Andaluza, y conocer un poco más a sus autores.

En nuestra primera convocatoria el poeta homenajeado, será el granadino Federico García Lorca. Cada asistente podrá recitar en la primera vuelta un poema de dicho autor, y en la segunda, su propio relato o poema.

Nuestra dirección es: calle La Plata 31 bajo
Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Los trabajos de aquellos autores que lo estimen oportuno, se expondrán en el blog Poemas de Plata, al cual se podrá acceder a través del blog Cultura Andaluza.
Nos veremos los jueves de la primera y última semana de cada mes, a las 20h.
En enero empezaremos el jueves 28.
Anímate a participar con tus poemas.

1 comentario:

  1. muy buena la idea de la asociación. Es necesario dar a conocer, disfrutar, participar, potenciar la literatura ANDALUZA, nuestra gente y nuestros escritores. Ojalá calé esta idea en los jovenes.

    ResponderEliminar