1 Asociacion Cultural Carlos Cano: POEMAS DE PLATA EN NOCHES DEL BARATILLO

lunes, 1 de noviembre de 2010

POEMAS DE PLATA EN NOCHES DEL BARATILLO


El pasado día 28 de octubre,la Agrupación Literaria Poemas de Plata fue invitada por la Institución Literaria Noches del Baratillo de Sevilla.
Pudimos disfrutar de una magnífica tarde-noche, deleitarnos escuchando a nuestros anfitriones, los cuales, como siempre, declamaron sus trabajos con gran maestría, y recitar nuestros propios poemas.
Desde este blog, les damos las más sinceras gracias a N.B. por su gentil invitación esperando que acepten la de Poemas de Plata, a lo que su presidente, José Luis G.Cáceres se ha comprometido gustosamente.

1 comentario:

  1. Buenas. Por tercer año consecutivo celebraremos nuestro Maratón Poético Nocturno Al olor del chocolate. Será el próximo sábado 18 de diciembre de 21:00 a 01:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico Casa de las Sirenas, en la Alameda de Hércules, Sevilla.

    El acto está abierto a la participación que todo aquel que lo solicite. Os animamos a que nos deleitéis con vuestras palabras. Para ello solo tenéis que avisarnos lo antes posible de la hora que más os gustaría y los medios técnicos que necesitéis y la incluiremos en la programación. La única hora que no es valida es de 23:30 a 0:00 que es cuando haremos una pausa para la chocolatada.

    Esperamos veros pronto compartiendo velada, versos y chocolate.
    Un saludo.

    ResponderEliminar